Brandy Veragua Reserva.

Brandy Veragua Reserva.

Brandy Veragua Reserva

100% Airén

D.O. Jerez.

Bodega Álvaro Domecq

Formato: 75cl.

VE 1OO

22,95 €

Más

Limpio y brillante, presenta color castaño oscuro, con reflejos caoba. Presenta una gran intensidad aromática con predominio de notas de madera y vainilla. Si se sigue aireando la copa, se empiezan a apreciar aromas de uvas y ciruelas pasas.  En boca es cálido e intenso, con predominio de notas de madera, vainilla y pasas con gran persistencia en boca.

 Se realiza una selección de las mejores holandas de alquitara. Éstas se combinan en la bodega para ajustar su graduación alcohólica a 38º y se someten a envejecimiento en botas de roble americano que previamente han contenido vinos Pedro Ximénez de Jerez de la propia bodega. Está dividido en dos clases, solera y 1ª criadera. La primera criadera se alimenta con las holandas seleccionadas. De la 1ª criadera pasa a las botas de solera, donde termina de envejecer, y es de la solera de donde se extrae para ser embotellado. Es un Brandy de Jerez Solera Reserva, cuyo envejecimiento mínimo debe ser de 18 meses. En este caso, se calcula que la vejez media de este brandy es de unos 10 años.

Ficha técnica

  • Denominación de Origen - Jerez.
  • Tipo - Brandy Reserva.
  • Variedades - Airén
  • Envejecimiento. - En botas de roble americano de 250 litros de capacidad con el sistema de envejecimiento tradicional de solera y criaderas, característico de los brandys de Jerez durante 10 años
  • Grados - 38%vol.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 otros productos de la misma categoría: